Nosotros

Nosotros

Hostal en Providencia

Somos Hostal Barrio Italia, ubicados en un estratégico sector de la Comuna de Providencia, a pasos del Barrio Italia, un lindo barrio histórico, cultural y familiar; encontrarás todo tipo de panoramas, como restaurantes, museos, parques, antigüedades, moda y mucho más. Cercano además, a Plaza Italia, lugar central de Santiago, con conexión directa a todas las comunas de esta ciudad, cercano a estaciones de Metro Baquedano, Parque Bustamante y Santa Isabel.

La tranquilidad y seguridad son nuestra garantía para que disfrutes de tu estadía.

Políticas

Con nuestro objetivo de ser un Hostal familiar, amable y cercano a nuestros huéspedes, y con el fin de garantizar la máxima comodidad para todos, hemos establecido algunas políticas:

  • Se admiten niños de todas las edades.
  • Los niños mayores a 10 años pagan igual que un adulto.
  • El Check In y el Check Out es al mediodía.
  • Estacionamiento con cargo adicional y reserva previa.
  • Se recibe todo medio de pago (efectivo, transferencia bancaria, tarjetas de crédito y débito), exceptuando cheques.
  • Se aceptan visitas, las que deberán ser recibidas en los espacios comunes del Hostal y hasta las 21 horas.
  • Dentro del Hostal se encuentra prohibido fumar conforme a la Ley, sin embargo existen lugares habilitados en la terraza y el jardín.
  • El horario del desayuno es a partir de las 8  hasta las 10 de la mañana.
  • No se  permiten mascotas.

Trayectoria

Nos formamos como empresa destinada a otorgar la mejor atención a nuestros pasajeros, quienes siempre serán atendidos de manera amable y cordial, y accederán a la comodidad de nuestros servicios. Si estás pensando en visitar Santiago, somos tu mejor opción en el sector. Comunícate pronto con nosotros, contamos con varios años de trayectoria en la zona.

Nosotros

En Hostal Barrio Italia, tenemos a su disposición  habitaciones matrimoniales, una de ellas posee además una cama individual,  habitaciones individuales,  habitaciones dobles y habitaciones triples que se componen de una litera más una cama individual, y una habitación cuádruple, que se compone de dos literas. Cada una de las habitaciones cuenta con baño privado.
El servicio de nuestro Hostal incluye desayuno continental, el que contiene té o café, jugo de frutas, queque o galletas y además un rico sándwich a la plancha de jamón con queso. El equipamiento de la cocina se encuentra disponible para: guardar y calentar alimentos, como también calentar agua, entre otros.

Contamos además con estacionamiento, con cargo extra.


Reservas en el fono whatsapp +56 9 98273341.